Qué los Honorarios Médicos sean establecidos por la Asociación Médica Argentina.

Los Honorarios Médicos, no pueden, ni deben estar determinados por los empleadores de los mismos, ya que sencillamente existe un conflicto de intereses monetarios.
Los Honorarios Médicos deben estar determinados en forma precisa, según la actividad Profesional (guardia médica 8, 12 o 24 hs, hora médica diurna, nocturna, consulta médica en consultorio y a domicilio, valor del viático, valores de todas las prácticas por especialidad, actualizar seria y HONESTAMENTE el Nomenclador Nacional), por la Asociación Médica Argentina, por la Asociación de Médicos Municipales, y otras asociaciones médicas de igual seriedad y valor ético.
Se debe tomar como ejemplo a la Asociación Argentina de Anestesistas, quién determina y defiende los Honorarios de los Profesionales Anestesistas, ante las Empresas de Medicina Privada, Sanatorios, Hospitales, Prepagas, Obras Sociales, etc. En la actualidad, los mismos son establecidos arbitrariamente por Asociaciones de Empresarios de la Salud, Sindicatos y Estado (Nacional, Provincial y Municipal), lo qué obviamente y sistemáticamente degrada la condición de Profesional en un simple empleado, y cómo tal considerado con honorarios casi obscenos.
Proponemos como honorario básico $ 450 por hora médica, a lo que se le aplicarán los porcentajes remunerativos considerados por el Ministerio de trabajo.
Los contratos laborales, tanto privados como estatales, deberán ser legitimados ante la Asociación Médica Argentina, quien tendrá el poder de modificarlos en defensa de sus Asociados. Del mismo modo el pago de los Honorarios y liquidaciones de sueldo lo harán los Empleadores con la Asociación Médica Argentina, donde cada profesional tendrá su cuenta personal.
Esta petición será entregada a:

Firma esta peticion por GUSTAVO RODRIGUEZ en CHANGE.ORG

LINK: https://www.change.org/p/camara-de-diputados-qu%C3%A9-los-honorarios-m%C3%A9dicos-sean-establecidos-por-la-asociaci%C3%B3n-m%C3%A9dica-argentina-proponemos-450-como-b%C3%A1sico-por-hora-m%C3%A9dica?recruiter=634590203&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg


Compartir Espanish Portuguese Spain